Chosica lista para llegada de Francisco

Chosica.- Desde la última semana de octubre del 2017 se inició una inmensa cadena de tareas: videos y retos entre parroquias a través del Facebook. Esta cadena de retos consistía en que cada parroquia debía hacer un video creativo corto mostrando su preparación a la llegada del Papa Francisco y seguidamente retar a otras parroquias a realizar otro video.

Ahora ha crecido esta cadena y se ha vuelto viral en las redes sociales. Y como se sabe, se inicio el 28 de octubre del presente año en Lima, siendo iniciada por el equipo staff de la Guardia del Papa. La finalidad era que cada parroquia y comunidad muestre cómo se vienen preparando para la llegada del Vicario de Cristo.

La última semana del mes de noviembre llegó a nuestra parroquia San Juan Bosco en Chosica este reto de video, esta fue enviada desde la parroquia Santa Cruz de Vitarte. De inmediato respondimos al reto mostrando toda la preparación de los diversos grupos parroquiales, y de manera muy especial,  la activa participación de los jóvenes del MJS de Chosica por la llegada del Papa.

En el video se muestra el trabajo conjunto de los diferentes grupos, jóvenes y niños de nuestra parroquia, además de las diversas actividades con motivo de esta gran visita del Papa Francisco al Perú. Pero, nuestra parroquia no se quedó con los brazos cruzados, ahora nos tocó lanzar este reto a otras 3 parroquias, estas son: Las parroquias Jesús, Vida y Paz de la Vicaría 3, Nuestra Señora de Lourdes de la Vicaría 1 y Santo Toribio de Mogrovejo de la Vicaría 1.

A estas alturas nuestros hermanos deben estar en pleno proceso creativo para responder a este reto y así, animarnos a esta gran fiesta con Pedro, que visita nuestro país por medio del Papa Francisco, toda una bendición para nuestra tierra.

Parroquia San Juan Bosco preparándose para la llegada del PAPA…

La parroquia San Juan Bosco reta a otras 3 parroquias: Nuestra Señora de Lourdes – Vicaría 1, Santo Toribio de Mogrobejo – Vicaría 1 y Jesús Vida y Paz – Vicaría 3

Posted by Parroquia San Juan Bosco- Chosica on Saturday, December 2, 2017